Díganos qué le pasa y le diremos qué necesita:
Le duelen las cervicales, tiene lumbago, un esguince de tobillo o rodilla, o simplemente tiene la espalda cargada por estrés o exceso de trabajo.
Le recomendamos una sesión de fisioterapia: masaje terapéutico, estiramientos, manipulación vertebral… Lo necesario para que vuelva a encontrarse bien. Siempre con nuestras manos, sin máquinas.
¿Se siente sin fuerza, con tendencia a enfermarse, con dolor en el mismo hombro o rodilla? ¿Dolores menstruales, problemas para quedarse embarazada? ¿Entrena y no obtiene resultados? ¿Estrés?
Le recomendamos osteopatía craneal: ajustamos su cuerpo y sus órganos comienzan a funcionar mejor. Notará una gran relajación y mejoría general. Notará que su cuerpo se relaja.
Ahora usted elige:
Fisioterapia u osteopatía – Estella o Pamplona