Revisión pre-curso escolar

Ya llevamos dos meses de correr, saltar, jugar, darnos algún golpe. Algunos niños, además, pegan un estirón que lo desajusta todo. Esto es verano… pero llega septiembre y vuelven el frío y los nervios.

Este es un buen momento para hacer una revisión osteopática a los niños. Veremos si una caída ha provocado que la espalda rote, si les duele por estar tantas horas sentados, o si un empujón ha bloqueado su respiración, y llega octubre con catarros continuos.

En resumen, si usted tiene hijos, aproveche este final de verano para hacerles una revisión. Así evitará que pierdan horas de clase y les ayudará a relajarse y crecer mejor.

A los adultos nos pasa lo mismo. No crecemos, pero el estrés sigue ahí.
Empiece el otoño relajado. Usted elige: fisioterapia u osteopatía.

Artículos que te pueden interesar

Sabemos que la leche materna es la mejor alimentación para los primeros meses del bebé. Hay muchas opiniones sobre cuánto tiempo mantenerla, y cada madre debe tomar su decisión.
Este es un buen momento para modificar sus hábitos alimentarios.
En consulta solemos explicar la causa por la que el cuerpo genera rotaciones. Imagine que le duele la tripa y adopta una postura que cree que alivia el dolor: probablemente flexiona el tronco y apoya los brazos en la tripa.