No soy el mismo

Estos dos años nos han cambiado a todos. Hemos hecho y sentido cosas que jamás pensábamos que nos iban a tocar.
Pero ahora nos toca recuperarnos, tanto psicológica como físicamente.

Si cree que emocionalmente no es el mismo, o que su cuerpo no llega a recuperarse del todo, es el momento de empezar a ayudarle. La osteopatía le va a ayudar a quitar tensiones que le han bloqueado, pero de una manera global, liberando estas tensiones a nivel de órganos (como por ejemplo bronquios, pulmones o aparato digestivo) y también a nivel muscular, cervical o en dolores que antes no tenía, pero que han aparecido y no se van.

Y si lo combina con la toma de complementos que ayuden a limpiar su organismo, a darle más vitalidad o a mejorar su sistema inmunológico, podrá salir de esta etapa reforzado e incluso mejorado.

Anímese y empiece a cuidarse. La salud hay que buscarla, que no viene sola.

Artículos que te pueden interesar

Interesante artículo en XLSemanal sobre la macrobiótica, que cada vez interesa más, incluso a personas famosas.
Los fisioterapeutas tenemos la suerte de emplear técnicas que nos permiten relajar a nuestros pacientes. Sentirse relajado es algo que se está perdiendo hoy en día. Cuando alguien acude a nuestro centro y le damos un masaje o hacemos osteopatía, siente una sensación rara: flota, los músculos no pesan, andar no cuesta esfuerzo, etc.
Cuando una articulación duele, suele deberse a una inflamación. En el caso de las rodillas, suele darse en ligamentos laterales (internos o externos), en el tendón rotuliano o en los músculos internos.