Tomar infusiones es una buena costumbre. Normalmente, se toman 2 o 3 vasos al día cuando se quiere hacer un tratamiento. Nosotros queremos invitarle a tomar una al día. En Silan creemos que la salud hay que ganársela día a día, por eso cada mes le propondremos una infusión para tomar, con la que podrá depurar diferentes órganos del cuerpo, según la época del año.
También iremos recomendando otro tipo de suplementos.
Esta propuesta está pensada para personas sanas que quieran beneficiarse de las propiedades de las plantas. Si usted tiene alguna enfermedad o toma medicación, le recomendamos consultar antes con un profesional, para asegurarse de que no existen contraindicaciones.
Como ya llegan las lluvias, le proponemos una infusión antirreumática. Al llevar frángula, también será útil si sufre de estreñimiento.
Infusión del mes de marzo: Harpagofito, enebro y frángula.
Como las tres plantas son duras, deben hervirse durante dos minutos y luego dejar reposar diez minutos antes de tomar.