Mejorar el rendimiento en el deporte

Hoy se hace deporte por salud y satisfacción personal. La mayoría no compite, pero entrena entre 3 y 4 veces por semana.

Muchos deportistas invierten en equipamiento pero no se asesoran sobre nutrición, técnica o cuidados del cuerpo.

Si siente molestias (una rodilla va más metida que la otra, las zapatillas se desgastan solo de un lado…), puede haber desequilibrios.

Estos afectan a los movimientos articulares. Por ejemplo, una pierna que no se estira bien hará que la musculatura trabaje más y acabe sobrecargada.

Con el tiempo aparecen lesiones o disminuye el rendimiento por no recuperar correctamente.

Cuídese, estírese bien, y acuda de vez en cuando a un profesional que le ayude a soltar la musculatura.
No se lesionará y además mejorará su rendimiento.

Artículos que te pueden interesar

En Silan nos dedicamos a la salud. Nuestro objetivo es hacer lo más sencillo posible aquello que favorece al cuerpo.
Cuando sufrimos una lesión, muchas veces viene de años de desequilibrio corporal. Por ejemplo, tras un esguince, el cuerpo compensa para evitar el dolor, pero estas adaptaciones pueden mantenerse durante mucho tiempo.
En Silan seguimos a lo nuestro y le animamos a que este 2019 se anime a comprar en nuestra tienda. Tendrá calidad al mejor precio (y además tarjeta de descuento especial para nuestros clientes habituales). Si compara, se sorprenderá. Pero compare calidad con calidad: tanto el arroz como las vitaminas, por ejemplo, no se pueden valorar solo por el precio, sino también por cómo están elaboradas o si son ecológicas.