Problemas del aparato digestivo

Hoy en día muchas personas consideran normal tener la tripa hinchada, digestiones pesadas, descomposición o diarreas. Pero no es así. Nuestro aparato digestivo solo nos está diciendo que está inflamado constantemente y que debemos hacer un cambio en nuestra forma de alimentarnos.

Además, nuestro aparato digestivo es un órgano muy emocional. Mucha gente guarda en él recuerdos, nervios, temporadas de estrés… Por eso, aunque nos cuidemos en la alimentación, siempre tenderemos a acumular bloqueos que se seguirán rumiando y causarán malestar.

El aparato digestivo puede ser causante de muchos síntomas que no siempre relacionamos con él: problemas de piel, alergias, bronquitis repetitivas, dolores lumbares…

Si se ve reflejado en esto y quiere probar, le animo a que pruebe la osteopatía. Quizá le sorprenda.

Artículos que te pueden interesar

En Silan seguimos a lo nuestro y le animamos a que este 2019 se anime a comprar en nuestra tienda. Tendrá calidad al mejor precio (y además tarjeta de descuento especial para nuestros clientes habituales). Si compara, se sorprenderá. Pero compare calidad con calidad: tanto el arroz como las vitaminas, por ejemplo, no se pueden valorar solo por el precio, sino también por cómo están elaboradas o si son ecológicas.
Esta semana hemos buzoneado todo Iturrama. Aproveche el descuento que le ofrecemos para que conozca nuestro centro: la experiencia de Estella, ahora también en Pamplona.
Cuando una articulación duele, suele deberse a una inflamación. En el caso de las rodillas, suele darse en ligamentos laterales (internos o externos), en el tendón rotuliano o en los músculos internos.