Silan le acompaña en su nuevo viaje

En Silan nos dedicamos a la salud. Nuestro objetivo es hacer lo más sencillo posible aquello que favorece al cuerpo.

Si aprende a alimentarse correctamente, perderá peso, tendrá digestiones ligeras, mejor humor, buen aspecto y más energía. Además, regulará su sistema hormonal y experimentará cambios difíciles de explicar pero fáciles de sentir.

Lo mejor es que estos efectos se mantienen con el tiempo. No volverá a engordar ni a sentir molestias como caída del cabello, fatiga o desequilibrios hormonales.

Pero para llegar ahí, hay que vivirlo. Necesita sentirlo para saber que no quiere volver atrás.

Esto requiere esfuerzo: aprender a comer diferente, introducir alimentos nuevos, dejar de lado costumbres.

Pero con orientación adecuada, cada día le será más fácil. Disfrutará más, y sentirá que cada cambio vale la pena.

En Silan trabajamos en equipo: dietistas, fisioterapeutas, osteópatas, podólogo y dependientes. Le acompañamos con experiencia y compromiso.

Anímese. Nosotros le apoyamos.

Artículos que te pueden interesar

Llega el frío y hay personas, sobre todo niños, que están meses con problemas respiratorios. Ya lo comentábamos la semana pasada: todo lo que se repite tiene una causa sin resolver, y hay que buscarla para que deje de repetirse. A veces la causa sí está en el mismo sitio donde se producen los síntomas, en este caso bronquios o pulmones. Puede ser que el primer catarro no se curó bien y ahora necesite una ayuda para poder funcionar.
El ganador del sorteo de la semana pasada (2–7 octubre) es Victro Urcia. Disfrutará de su sesión gratuita. Puede elegir entre una sesión de fisioterapia o una sesión de masaje facial.
La osteopatía nos ofrece información muy útil sobre cómo se encuentra el cuerpo de su hijo o hija.