Problemas que se repiten

El cuerpo es una máquina maravillosa, que hay que mantener y a veces regular. Cuando tengas un problema como una sobrecarga, dolor cervical, dolor lumbar, bronquitis, etc. QUE SE REPITEN, hay que buscar una solución más global, seguramente el problema no se encuentre en el sitio que te está doliendo, pero se refleja ahí porque es tu punto más débil o porque es el punto que está cargando con toda la tensión.

Trabajando el cuerpo en su globalidad, emociones incluidas, volverás a estar en equilibrio y los músculos dejarán de dolerte, estarás más tranquilo, te regularás hormonalmente, etc.

Anímate a un trabajo integral, igual te sorprendes con las piedras emocionales que estás cargando.

Artículos que te pueden interesar

Hoy en día muchas personas consideran normal tener la tripa hinchada, digestiones pesadas, descomposición o diarreas. Pero no es así. Nuestro aparato digestivo solo nos está diciendo que está inflamado constantemente y que debemos hacer un cambio en nuestra forma de alimentarnos.
Está claro que lo que estamos viviendo no lo habríamos imaginado hace dos años. Pero está aquí, y lo más importante es que evitemos los posibles efectos negativos de este estrés que llevamos día a día.
Los informativos anuncian la llegada de la gripe. Lejos de asustarse, es momento de reforzar el sistema inmunológico.