Osteopatía tras un accidente, operación o enfermedad

Cuando usted ha tenido un accidente, una operación, un periodo de estrés o ha estado enfermo, su cuerpo ha sufrido agresiones que pueden quedar registradas en cualquier parte del organismo.

Una pulmonía, por ejemplo, puede provocar que uno de los pulmones no se mueva igual que el otro. Entonces, el cuerpo se adapta a ese movimiento, y se desequilibra. Si le operan un tobillo o rodilla y lleva muletas, el peso cambia de lado, alterando caderas, hombros, etc.

Con el tiempo aparecen dolores, cansancio, alteraciones hormonales, inmunológicas o emocionales que no relacionamos con ese evento pasado.

La osteopatía detecta rápidamente esas alteraciones y actúa sobre ellas, ayudando al cuerpo a reequilibrarse.Revise su cuerpo, hágase un favor.
Si su cuerpo está bien, usted se siente bien.

Artículos que te pueden interesar

Charla informativa sobre la línea de cosmética Secretos del Agua. Recibirás información sobre los componentes de las cremas y el daño nocivo que algunos productos convencionales están haciendo en tu piel.
Interesante artículo en XLSemanal sobre la macrobiótica, que cada vez interesa más, incluso a personas famosas.
Si no tenemos dolores, creemos que estamos bien. Si tenemos catarros repetitivos, pensamos que la única solución son los medicamentos. Si nos duele la cabeza, pensamos que no es de las cervicales. Si me duele la regla, tengo que tomar hormonas para solucionarlo... y así con muchas cosas.