Lo bueno tiene un precio

Hoy teníamos un rato libre y hemos estado curioseando, un poco, foros de deportistas que hablaban de multivitamínicos.

Aunque parezca mentira, hay gente que aún sigue pensando que alguien regala algo en este mundo. El precio de las vitaminas y minerales puede variar mucho de unas marcas a otras, pero ninguna que haga algo de calidad puede tener un precio supereconómico. Eso no existe. La elaboración de los productos varía mucho de unos a otros, pero esto lo que trae consigo es la diferente asimilación de estos por nuestro cuerpo. Puede comprar algo barato, pero que luego su cuerpo tire un 80 %, o algo bueno que aproveche ese 80 %.

Hay que fabricar los complementos de la manera que mejor los asimile el cuerpo, que la proporción de cada uno con respecto a los demás sea la correcta y que la cantidad sea suficiente. Está claro que todo esto tiene un precio.

Nosotros cuidamos nuestra alimentación, pero también solemos tomar complementos, según las estaciones o si hacemos más deporte o menos. Lo que no hay que hacer es comer mal y luego comprar un montón de suplementos. Eso no tiene lógica y es un gasto tonto.

Si se nota un poco flojo, por los cambios estacionales o porque está haciendo más deporte, sí le aconsejamos que tome algún suplemento, que sea durante un tiempo y de calidad. Gastar entre 15 y 25 euros una vez al año no es caro, por lo que no tire su dinero.

Artículos que te pueden interesar

Ya ha llegado septiembre, y con él, los cursos y actividades de invierno.
Vamos a ir compartiendo recetas con cereales, verduras y legumbres.
El cojín y el colchón también influyen. Cuando usted no duerme bien, su cuerpo no logra descansar lo suficiente. Las funciones vitales del día no se mantienen al cien por cien y, además, pueden aparecer dolores musculares o articulares.